Google utiliza la IA para facilitar probarse la ropa de forma virtual

Try on AI Google

Google parece decidido a aprovechar todo el potencial de la IA generativa. Después del anuncio y lanzamiento de la versión beta de Search Generative Experience, el gigante lanzó una nueva función. ¿Su objetivo? Hacer que probarse ropa virtualmente sea más eficaz y realista que nunca. Esto responde a un problema bien conocido por los usuarios de Internet: saber cómo se verá una prenda en ellos antes de comprarla.

El sistema se basa en una nueva inteligencia artificial desarrollada por Google. Al tomar una imagen de una prenda, puede mostrar cómo se vería usada por diferentes personas. La funcionalidad pretende ser lo más realista posible: el comprador potencial puede visualizar los pliegues, la sombra o el corte de los artículos en varios tamaños, y en diferentes poses. Los tamaños van desde la XXS hasta la 4XL y Google ha incluido la representatividad en su enfoque: los usuarios de Internet podrán elegir el color de piel, el origen y la morfología que mejor se adapte a ellos.

A continuación te mostramos una visión general de la funcionalidad:

Essayage virtuel avec Google

Por el momento, sólo se lanzará en Estados Unidos, para marcas como Anthropologie, Everlane, H&M o LOFT. Otras marcas se unirán a continuación, antes de un posible despliegue en otras regiones.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

jim ai agent partoo
16 abril 2024

Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes 

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…

développer sa présence en ligne
15 abril 2024

Inteligencia artificial: 4 formas de mejorar tu SEO local

Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes