Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes 

jim ai agent partoo

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado para revolucionar las interacciones del cliente con las empresas locales.

Jim permite a las cadenas y a los comercios locales la automatización de hasta el 70% de las conversaciones con sus clientes usando la inteligencia artificial.

Esta nueva funcionalidad de Partoo va a transformar cómo las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo una comodidad y una eficiencia sin precedentes. 

El significado de Jim en el ecosistema empresarial de hoy en día

En el mundo digital en constante cambio de hoy en día, las expectativas de los clientes son más altas que nunca. Con un volumen de mensajes que se duplica cada año, las empresas se enfrentan a una presión cada vez mayor para gestionar grandes cantidades de consultas de clientes de manera rápida y eficiente.

En Partoo, nos hemos dado cuenta de que las empresas que utilizan nuestro producto Messages tardan 9h de media en responder a los mensajes. Este retraso deja abierta la puerta a que los clientes busquen la respuesta en la competencia. 

Según estudios recientes, el 46% de los internautas esperan tener una respuesta al cabo de una hora, lo que pone de relieve lo importante que es para las empresas optimizar sus procesos de comunicación.

No obstante, muchas compañías lidian con dificultades como recursos limitados y restricciones de tiempo, lo que dificulta su capacidad para implementar soluciones de mensajería efectivas. Ahí es donde entra Jim para ayudar a las empresas a cumplir e incluso superar las expectativas de los clientes.

Cómo puede Jim ayudarte a hacer crecer tu negocio

Jim ofrece una serie de potentes funcionalidades diseñadas para automatizar hasta el 70% de las conversaciones con los clientes, lo que ahorra a las empresas un tiempo y unos recursos preciosos.

Jim obtiene la información de dos fuentes principales (información sobre el establecimiento disponible en Partoo y una sección de Q&A en formato de texto) que le permiten integrarse a la perfección con la infraestructura de las empresas, con lo que no es necesario realizar ninguna configuración adicional.

Al tener acceso a los horarios de apertura, las descripciones, los contactos y enlaces, Jim proporciona a los clientes respuestas apropiadas y exactas en múltiples canales, incluyendo:

  • Google Business Messages, 
  • Instagram, 
  • Facebook / Messenger, 
  • WhatsApp, 
  • y SMS (usando Partoo Chat o nuestra funcionalidad de llamadas perdidas).

Además, Jim funciona 24/7, garantizando que los clientes reciban una asistencia eficiente incluso fuera de los horarios laborales. 

Las ventajas de usar Jim

  • 🤩 Experiencia cliente de 10: con Jim, las empresas pueden ofrecer una experiencia cliente superior al proporcionar respuestas instantáneas y personalizadas a las preguntas de los clientes, aumentando su satisfacción y favoreciendo la fidelización.
  • 🎯 Más conversiones: las recomendaciones personalizadas de Jim, así como sus respuestas rápidas y su asistencia proactiva, influyen directamente en las decisiones de compra, consiguiendo un aumento en las tasas de conversión y en las ventas. Jim transforma las solicitudes en transacciones, maximizando el potencial de ingresos.
  • 🕑 Interacciones optimizadas: con Jim, las empresas pueden gestionar eficientemente los mensajes de los clientes en diferentes canales, centralizando las conversaciones y mejorando los tiempos de respuesta.
illustration jim ai agent partoo apps de messagerie

¿Preparado para probar la potencia de Jim? 

Súmate al siguiente capítulo de la era conversacional con Jim, la última incorporación a la suite de nuestro producto Messages. Con Jim, tu empresa puede mantenerse a la vanguardia digital, ofreciendo un servicio al cliente excepcional y estimulando el crecimiento de tu negocio. 

Ponte en contacto con nuestros expertos en comercio conversacional para descubrir más sobre cómo Jim puede transformar tus interacciones con el cliente e impulsar tu negocio.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...
beatriz-sierra-sanchez

Por Beatriz Sierra Sanchez

Gestora de proyectos de traducción

Graduada en Traducción e Interpretación, Beatriz gestiona las traducciones en Partoo y vela por que todo el contenido, además de bien traducido, esté adaptado a cada país.
Graduada en Traducción e Interpretación, Beatriz gestiona las traducciones en Partoo y vela por que todo el contenido, además de bien traducido, esté adaptado a cada país.

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

jim ai agent partoo
16 abril 2024

Te presentamos a Jim: el agente de IA definitivo para interactuar con tus clientes 

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra última funcionalidad: Jim, un agente de IA creado…

développer sa présence en ligne
15 abril 2024

Inteligencia artificial: 4 formas de mejorar tu SEO local

Si se usa correctamente, la inteligencia artificial (o IA) es un valioso aliado a la…

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes