
Estudio 2023: los españoles y las reseñas online (estadísticas y cifras clave)
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…
Resumen
Google, Apple, Facebook, Whatsapp e Instagram tienen algo en común: ¿adivinas qué es? Todas estas plataformas han lanzado recientemente productos de mensajería para los comercios físicos.
Algo lógico, si tenemos en cuenta que el 90% de los internautas prefieren interactuar con los comercios por mensajes, en lugar de por teléfono.
Sin embargo, gestionar tantos canales diferentes puede ser complicado, incluso imposible, para los establecimientos y negocios.
Por eso la importancia de centralizar todos estos mensajes en una plataforma única.
Y ahí es donde entra Partoo 🙂
Nos complace anunciar que, desde ahora, ¡Partoo integra Facebook Messenger! Los usuarios de Messages de Partoo pueden desde hoy mismo responder a los mensajes que sus clientes les envían desde Facebook (Facebook Messenger) o Google (Google Business Messages).
Con más de 2,9 mil millones de usuarios al mes, Facebook es la red social más popular. Genera más de mil millones y medio de búsquedas cada día, y el número de mensajes entre internautas y establecimientos asciende a más de 20 mil millones.
Así, Facebook Messenger es un canal de comunicación esencial para el pequeño comercio.
De hecho, los usuarios lo piden: según una encuesta mundial de Facebook, el 70% de los participantes afirmó que espera a poder mandar un mensaje al negocio antes de preguntar sus dudas acerca de un producto o de pedir información. Pero esto va más allá, ya que más del 59% de los participantes declaró estar dispuesto a efectuar compras mediante los mensajes.
Por eso, integrar Facebook Messenger a la estrategia digital es un medio simple para responder a las necesidades de los internautas, para mejorar la calidad del servicio ofrecido y para aumentar las ventas. Tengamos en cuenta que, según la encuesta de Facebook, 65% de los usuarios afirma estar más dispuesto a comprar de un negocio con el que pueda contactar por chat.
¡El producto Messages de Partoo permite centralizar y gestionar todos los mensajes enviados por los internautas a través de los Perfiles de Empresa en Google y de las páginas de Facebook de los establecimientos desde una misma interfaz en tu ordenador o smartphone!
Este producto se basa en tres pilares:
Nuestros equipos están a tu disposición para tratar cualquier problema que pueda surgir acerca de Messages o de nuestra aplicación de manera general, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…
París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se…
Ya son muchas las grandes cadenas de marcas de moda (prêt-à-porter, premium, lujo, calzado…) que…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes