Partoo lanza el Feedback Management, la herramienta clave para medir la satisfacción del cliente
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Resumen
Google, Apple, Facebook, Whatsapp e Instagram tienen algo en común: ¿adivinas qué es? Todas estas plataformas han lanzado recientemente productos de mensajería para los comercios físicos.
Algo lógico, si tenemos en cuenta que el 90% de los internautas prefieren interactuar con los comercios por mensajes, en lugar de por teléfono.
Sin embargo, gestionar tantos canales diferentes puede ser complicado, incluso imposible, para los establecimientos y negocios.
Por eso la importancia de centralizar todos estos mensajes en una plataforma única.
Y ahí es donde entra Partoo!
Nos complace anunciar que, desde ahora, ¡Partoo integra Facebook Messenger! Los usuarios de Messages de Partoo pueden desde hoy mismo responder a los mensajes que sus clientes les envían desde Facebook (Facebook Messenger) o Google (Google Business Messages).
Con más de 2,9 mil millones de usuarios al mes, Facebook es la red social más popular. Genera más de mil millones y medio de búsquedas cada día, y el número de mensajes entre internautas y establecimientos asciende a más de 20 mil millones.
Así, Facebook Messenger es un canal de comunicación esencial para el pequeño comercio.
De hecho, los usuarios lo piden: según una encuesta mundial de Facebook, el 70% de los participantes afirmó que espera a poder mandar un mensaje al negocio antes de preguntar sus dudas acerca de un producto o de pedir información. Pero esto va más allá, ya que más del 59% de los participantes declaró estar dispuesto a efectuar compras mediante los mensajes.
Por eso, integrar Facebook Messenger a la estrategia digital es un medio simple para responder a las necesidades de los internautas, para mejorar la calidad del servicio ofrecido y para aumentar las ventas. Tengamos en cuenta que, según la encuesta de Facebook, 65% de los usuarios afirma estar más dispuesto a comprar de un negocio con el que pueda contactar por chat.
¡El producto Messages de Partoo permite centralizar y gestionar todos los mensajes enviados por los internautas a través de los Perfiles de Empresa en Google y de las páginas de Facebook de los establecimientos desde una misma interfaz en tu ordenador o smartphone!
Este producto se basa en tres pilares:
Nuestros equipos están a tu disposición para tratar cualquier problema que pueda surgir acerca de Messages o de nuestra aplicación de manera general, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes