
Reseñas de Google que desaparecen: ¿eliminación o fallo técnico?
Desde hace unos días, son muchos los profesionales que se han percatado de una disminución…
Resumen
¿Cómo gestionan los talleres de reparación de automóviles su reputación online en España? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de los 4 896 talleres de 11 marcas del sector del automóvil. En total, se han analizado más de 673 000 reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las empresas que se han analizado en el estudio:
Estos son algunos de los datos que encontrarás en el estudio:
Si quieres ver más estadísticas exclusivas, haz clic en este enlace para descargar gratis el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
Desde hace unos días, son muchos los profesionales que se han percatado de una disminución…
Es imposible adoptar una estrategia “customer centric” (centrada en el cliente) sin un CRM. Esta…
Ya has conocido a Jim, el agente de IA de Partoo, que trata los mensajes…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes