Smart Fit confía en Partoo para mejorar su visibilidad online

Caso de éxito de Smart Fit

Descubre la razón por la que Smart Fit, red líder de gimnasios en América latina, ha elegido Partoo para mejorar su visibilidad online y su posicionamiento local.

Smart Fit cuenta con más de 1000 gimnasios repartidos por el territorio americano, pero con un solo propósito: hacer llegar el fitness de calidad a todo el mundo. Y es con ese propósito con el que contactaron con Partoo.

Tras la pandemia uno de los grandes retos fue volver a llevar a las personas a los gimnasios ya que, como bien nos cuenta Miguel Ángel Meneses, gerente de Marketing y ventas en Smart Fit, «el mejor gimnasio es el que queda más cerca del usuario». Y, fue por está razón, que Partoo se convirtió en uno de sus grandes aliados, al necesitar una herramienta potente que los ayudase a localizar todos sus gimnasios y responder a las reseñas de los clientes para así ganar posiciones en la lista de resultados de Google.

Según nos cuenta, trabajar con Partoo fue muy fácil ya que el contacto es muy personalizado y todos los inconvenientes que se presentaron los resolvieron de forma rápida.En tan solo unos meses trabajando con la plataforma todo en uno de Partoo, Smart Fit ha conseguido:

  • 43% de incremento en las búsquedas
  • 31% de incremento en las visualizaciones
  • 16% en las acciones
  • 32% en las solicitudes de ruta

En cuanto a los planes a futuro, Smart Fit está muy emocionado por seguir abriendo gimnasios a lo largo de América durante el siguiente año y, gracias a la excelente experiencia que han tenido con Partoo, su colaboración se ha expandido a otros países como Panamá, Costa Rica o Colombia, ya que ahora solo trabajan con nosotros en México.

A continuación, en este vídeo, Miguel Ángel Meneses, nos explica de manera detallada su recorrido con nosotros y por qué la recomiendan encarecidamente.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Continúa leyendo ...

circle to search
16 febrero 2024

Google Circle to Search: la nueva modalidad de búsqueda basada en la IA

¿Sabías que ahora es posible buscar cualquier cosa en tu móvil sin tener que cambiar…

DMA Digital Markets Acts
6 febrero 2024

DMA y Google: cómo afectará a las búsquedas locales

El 17 de enero de 2024, Google anunció varios cambios en su motor de búsqueda…

barometro 2024 presencia y reputacion online
1 febrero 2024

El barómetro 2024 de las reseñas Google Business Profile en América Latina

¡Ya es una tradición anual! Estamos encantados de presentarte nuestro barómetro 2024, un análisis meticuloso…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes