
Sector del mueble en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
Descubre en este testimonio, los motivos que han impulsado a Grupo Europa Muebles a desarrollar su estrategia digital local, mejorando su posicionamiento y reputación online. Cómo Europa Muebles ha tomado el control sobre la información de sus fichas y cómo ha derivado la gestión de las respuestas de sus reseñas a la red local para mejorar la experiencia del cliente en su red de tiendas.
Europa Muebles nació hace más de 40 años para convertirse, a día de hoy, en el Grupo líder de venta y distribución de mobiliario y decoración en España. Cuentan con el mayor número de Asociados y puntos de venta en todo el territorio nacional, alrededor de 200 establecimientos de los cuales 80 son franquicias de las marcas Tifón y Mymobel, además de 2 plataformas para la distribución exclusiva para sus Franquiciados y una central de compras.
Tras comprender la importancia de la presencia digital de los puntos de venta físicos, en este 2022 se ha establecido una estrecha colaboración con Partoo con el objetivo de dar visibilidad digital al punto de venta físico y mejorar la presencia de las tiendas en Internet.
Estos son algunos puntos clave de su proyecto en los últimos 6 meses:
⭐️ Mejora de la reputación digital de 3,9 a 4,1
🔖 Publicación de más de 300 posts
📈 Incremento en el volumen de búsquedas de descubrimiento en +52%.
📍 Incremento de solicitudes de itinerario en +76%.
Jose Antonio López Director de Franquicias de las marcas Tifón y Mymobel; Natacha Saez, Responsable E-commerce y Beatriz Padin, Social Media Manager nos cuentan cómo han desarrollado su estrategia digital local mejorando su presencia y su reputación digital en el siguiente video:
Centraliza tu presencia online, genera 7 veces más acciones que tu propia web, aumenta el tráfico de web-to-store y gestiona tus reseñas. ¿Cómo? Contáctanos.
Trabajamos con 50 000 puntos de venta y 180 marcas en Europa: Carrefour, Adeslas, Fnac, Burger King, BMW…
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes