Cómo Generali España ha mejorado exponencialmente la visibilidad y la reputación online de sus agencias

success case generali partoo

Como nos comentan Guillermo Calderón, Director de Experiencia del Cliente y Distribución Generali España, y Laura Garbayo, Project Leader en Generali España, vieron en Google My Business (actualmente, Perfil de Empresa de Google) la oportunidad de posicionar en lo alto de los resultados toda su red de agencias creando una ficha Google homogénea que permitiera la gestión centralizada a través de un dashboard único.

Gracias a la gestión de la información de todas de las agencias Generali de forma centralizada y también a través de la gestión de los propios directores de agencias, han conseguido que el conjunto de fichas de estos establecimientos esté completamente actualizadas y al día, no solamente en Google My Business, sino también en otra veintena de plataformas de difusión.

Los resultados

Después de trabajar tanto en la visibilidad como en la reputación online de sus agencias Generali, estos son algunos de los datos que han podido obtener tras la implementación de su estrategia digital:

  • +8 veces más de llamadas a las agencias
  • +7 veces más resultados en búsquedas directas
  • +5 veces más de resultados en búsquedas indirectas
  • +4 veces más de solicitudes de itinerario

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de su experiencia en la gestión de la estrategia digital de Generali España en este vídeo:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

10 julio 2024

Acelera y mejora tus ventas gracias al comercio conversacional (Libro blanco)

Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…

white paper ia conversacional
8 julio 2024

El futuro de la comunicación: descarga nuestro libro blanco sobre la IA conversacional

Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…

3 julio 2024

Sector logístico en América Latina: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector logístico su reputación online en América Latina ¿Y qué hay de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes