
Sector del mueble en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
Resumen
Como nos comentan Guillermo Calderón, Director de Experiencia del Cliente y Distribución Generali España, y Laura Garbayo, Project Leader en Generali España, vieron en Google My Business (actualmente, Perfil de Empresa de Google) la oportunidad de posicionar en lo alto de los resultados toda su red de agencias creando una ficha Google homogénea que permitiera la gestión centralizada a través de un dashboard único.
Gracias a la gestión de la información de todas de las agencias Generali de forma centralizada y también a través de la gestión de los propios directores de agencias, han conseguido que el conjunto de fichas de estos establecimientos esté completamente actualizadas y al día, no solamente en Google My Business, sino también en otra veintena de plataformas de difusión.
Después de trabajar tanto en la visibilidad como en la reputación online de sus agencias Generali, estos son algunos de los datos que han podido obtener tras la implementación de su estrategia digital:
Conoce todos los detalles de su experiencia en la gestión de la estrategia digital de Generali España en este vídeo:
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes