
Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
Resumen
Como nos comentan Guillermo Calderón, Director de Experiencia del Cliente y Distribución Generali España, y Laura Garbayo, Project Leader en Generali España, vieron en Google My Business (actualmente, Perfil de Empresa de Google) la oportunidad de posicionar en lo alto de los resultados toda su red de agencias creando una ficha Google homogénea que permitiera la gestión centralizada a través de un dashboard único.
Gracias a la gestión de la información de todas de las agencias Generali de forma centralizada y también a través de la gestión de los propios directores de agencias, han conseguido que el conjunto de fichas de estos establecimientos esté completamente actualizadas y al día, no solamente en Google My Business, sino también en otra veintena de plataformas de difusión.
Después de trabajar tanto en la visibilidad como en la reputación online de sus agencias Generali, estos son algunos de los datos que han podido obtener tras la implementación de su estrategia digital:
Conoce todos los detalles de su experiencia en la gestión de la estrategia digital de Generali España en este vídeo:
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes