
Store Locator: ¿es mejor desarrollarlo en interno o contratar a un proveedor de servicios?
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Resumen
En Partoo contamos con clientes de todo el mundo pero algunos de ellos son muy especiales para nosotros. Grupo UMA Colombia es uno de nuestros primeros clientes del mercado Latinoamericano, ¡y hemos tenido la suerte de poder contar su experiencia!
Nos desplazamos hasta Medellín, Colombia, donde su gran equipo compuesto por Santiago Sánchez, gerente E-commerce y CRM, Juliana Lopera, coordinadora de Marketing Digital e Isabel Araque, analista de mercadeo Digital, no abren sus puertas para explicarnos cómo se ha desarrollado la relación con Partoo y los resultados.
«Trabajar con una herramienta como Partoo ha sido una solución idónea según las necesidades que teníamos» dice Juliana Lopera. «Una herramienta que nos permite tener todo en un mismo lugar, centralizando la información de nuestras fichas de establecimientos y las métricas que tenemos, según las búsquedas y clics que realizan los usuarios sobre sus tiendas» añade.
«Sabemos que optimizar 650 fichas en Google es un trabajo que puede llevar meses e incluso llegar al año. Con Partoo, hemos conseguido hacerlo en un mes pudiendo actualizar la información de forma rápida y eficiente, cada vez optimizando más todo este modelo» nos comenta Santiago Sánchez.
Conoce todos los detalles de la experiencia de Grupo UMA y sus tiendas en la gestión de su visibilidad en línea y el resultado del acercamiento a sus potenciales clientes:
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