Grupo UMA Colombia: «Con Partoo hemos podido actualizar la información de forma rápida y optimizar más toda la estrategia»

En Partoo contamos con clientes de todo el mundo pero algunos de ellos son muy especiales para nosotros. Grupo UMA Colombia es uno de nuestros primeros clientes del mercado Latinoamericano, ¡y hemos tenido la suerte de poder contar su experiencia!

Nos desplazamos hasta Medellín, Colombia, donde su gran equipo compuesto por Santiago Sánchez, gerente E-commerce y CRM, Juliana Lopera, coordinadora de Marketing Digital e Isabel Araque, analista de mercadeo Digital, no abren sus puertas para explicarnos cómo se ha desarrollado la relación con Partoo y los resultados.

«Trabajar con una herramienta como Partoo ha sido una solución idónea según las necesidades que teníamos» dice Juliana Lopera. «Una herramienta que nos permite tener todo en un mismo lugar, centralizando la información de nuestras fichas de establecimientos y las métricas que tenemos, según las búsquedas y clics que realizan los usuarios sobre sus tiendas» añade.

«Sabemos que optimizar 650 fichas en Google es un trabajo que puede llevar meses e incluso llegar al año. Con Partoo, hemos conseguido hacerlo en un mes pudiendo actualizar la información de forma rápida y eficiente, cada vez optimizando más todo este modelo» nos comenta Santiago Sánchez.

Los resultados

  • Creación de +650 fichas perfiles de empresa Google sin presencia previa
  • +6.5 millones de apariciones en resultados de búsqueda Google
  • +60.8 mil acciones en las fichas de los establecimientos (+24 mil sobre la acción «Cómo llegar»)
  • +200 opiniones Google generadas en pocos meses

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de la experiencia de Grupo UMA y sus tiendas en la gestión de su visibilidad en línea y el resultado del acercamiento a sus potenciales clientes:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

circle to search
16 febrero 2024

Google Circle to Search: la nueva modalidad de búsqueda basada en la IA

¿Sabías que ahora es posible buscar cualquier cosa en tu móvil sin tener que cambiar…

DMA Digital Markets Acts
6 febrero 2024

DMA y Google: cómo afectará a las búsquedas locales

El 17 de enero de 2024, Google anunció varios cambios en su motor de búsqueda…

barometro 2024 presencia y reputacion online
1 febrero 2024

El barómetro 2024 de las reseñas Google Business Profile en América Latina

¡Ya es una tradición anual! Estamos encantados de presentarte nuestro barómetro 2024, un análisis meticuloso…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes