¿Por qué Modelorama confía en Partoo?

En este testimonio descubrirás las razones por las que Modelorama, marca perteneciente a Grupo Modelo, ya confía en Partoo para tener al día sus fichas Google, acercarse a sus clientes y aumentar sus acciones y tráfico en su página web.

Grupo Modelo es la compañía de cerveza más grande de México que, a su vez, pertenece a AB InBev que es la la compañía cervecera más grande del mundo. Grupo Modelo cuenta con su propia cadena de tiendas especializada en cerveza llamada Modelorama, con 10 000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Al contar con muchos puntos de venta era un gran reto tener todas sus fichas Google actualizadas, ya que, la información de las plantillas no siempre era la correcta o los encargados de las tiendas no subían la información precisa.

Sabiendo la importancia que tiene para las marcas tener sus fichas de empresa optimizadas, decidieron contactar con el Gigante de la Web buscando una estrategia más ágil y precisa de hacerlo, y Google les recomendó Partoo.

Y, ¿cuáles han sido los resultados?

Desde que comenzaron con Partoo (con 5 000 de sus establecimientos) aseguran entender mejor la intertación de los usuarios digitales con las ventas. Siendo el indicador más importante el aumento en las acciones con su página web, ya sean en llamadas telefónicas, visitas a la web o demandas de su itinerario en Google Maps. A partir de comenzar con Partoo sus acciones aumentaron un 49%, el tráfico en la web un 100% y un 13% en sell in.

Si quieres descubrir mucho más sobre su experiencia con Partoo y por qué recomiendan nuestra empresa, no te pierdas el siguiente vídeo donde Omar Escarcega, Project Manager de Grupo Modelo, nos explica todo al detalle.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Continúa leyendo ...

circle to search
16 febrero 2024

Google Circle to Search: la nueva modalidad de búsqueda basada en la IA

¿Sabías que ahora es posible buscar cualquier cosa en tu móvil sin tener que cambiar…

DMA Digital Markets Acts
6 febrero 2024

DMA y Google: cómo afectará a las búsquedas locales

El 17 de enero de 2024, Google anunció varios cambios en su motor de búsqueda…

barometro 2024 presencia y reputacion online
1 febrero 2024

El barómetro 2024 de las reseñas Google Business Profile en América Latina

¡Ya es una tradición anual! Estamos encantados de presentarte nuestro barómetro 2024, un análisis meticuloso…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes