La checklist completa para desarrollar tu proyecto drive-to-store

Lanzarse de lleno a un proyecto nuevo, en este caso para optimizar tu estrategia web-to-store, puede ser un poco complicado si no tienes la herramienta adecuada para ello.

Es por eso que en Partoo, hemos creado una checklist completa con diferentes apartados en los que hemos reagrupado y explicado los puntos principales para desarrollar tu estrategia digital con éxito.

Nuestra checklist consta de:

  • La visibilidad de tu proyecto
    • El store-locator: datos y consejos sobre la importancia de la centralización de este geolocalizador de tus establecimientos
    • Presence Management: la correcta gestión de la información de tus establecimientos en Google My Business y otra plataformas como GPS o redes sociales
  • La reputación online: consejos e ideas para mejorar tu posicionamiento web gracias al tratamiento de tus reseñas online
  • Un proyecto a largo plazo: las mejores prácticas para la buena implantación de un proyecto web-to-store desde la sede hasta los establecimientos, incluyendo la optimización de los flujos de información

¿Quieres disponer de una herramienta para tu proyecto web-to-store?

Descarga gratuitamente en este enlace nuestra checklist completa basada en 6 años de experiencia y más de 300 clientes

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

Continúa leyendo ...

Google Search AI mode
junio 16, 2025

Con el Modo IA, Google lleva aún más lejos la transformación del Search 

Ya lo anunciaron durante la conferencia Google I/O 2025: el Modo IA marca el inicio…

junio 12, 2025

Yáneken: unificando su ecosistema digital con una estrategia local sólida

En un entorno donde la visibilidad online y la reputación digital impactan directamente en la…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes