
Acelerando la reputación digital del sector automotriz
En un mundo cada vez más digital, la forma en que los concesionarios y talleres gestionan su imagen online puede marcar la diferencia en la captación y fidelización de clientes. Este webinar te ofrecerá una visión integral sobre cómo potenciar la presencia y reputación digital en el sector automotriz, combinando estrategias innovadoras con las mejores prácticas en marketing digital local. Además, nuestro invitado especial, KIA, nos contará su caso de negocio.
Puntos Clave del Webinar:
Tendencias y desafíos del marketing digital local: Explora las últimas tendencias y cómo superar los retos actuales del sector.
Estrategias y herramientas para el éxito: recomendaciones prácticas y herramientas clave que pueden impulsar la reputación digital y mejorar la interacción con el cliente.
Invitado especial: caso de negocio de KIA
Estudio de mercado y auditoría de reputación digital: Conoce los hallazgos de un análisis comparativo entre las principales marcas del sector, Ford, Audi, Nissan, Hyundai, Seat, Renault, Mazda, Skoda, Suzuki, BMW, Porsche, Mercedes, Land Rover, Peugeot, Citroen, Volvo, Toyota; destacando buenas prácticas y áreas de mejora.
Ponentes

Xavier Bénazé
KAM & AE SpainSpain

Pablo Andrés Arroyo
Responsable de Marketing digital KIA

Rut Cano
Marketing Manager Spain
Descubre más contenido que podría interesarte

¿Cómo optimizar tu web para mejorar el SEO local?
Sin duda, tienes que optimizar tu sitio web para contribuir en el SEO local. Hoy, más de…

¿Por qué utilizar el SEO para tu empresa?
El SEO (acrónimo de Search Engine Optimisation) es una práctica que consiste en optimizar una…

¿Cómo responder a las reseñas online?
Responder a las reseñas de los clientes tiene un impacto positivo para tu visibilidad online…