/5

High Branch

Es un grow shop establecido en Barcelona, que ofrece productos tanto para cultivadores, fumadores y para gente que utiliza el cannabis, pero que ni lo cultiva ni lo fuma. Con una amplia gama de productos de las marcas là­deres del mercado, su prioridad es el cliente ya que buscan ofrecer el mejor servicio/producto al mejor precio.
Cifras clave
Valoración media en Google
/5
Reseñas en Google
Creación de la empresa
2017
Trabajadores
2
Confí­a en Partoo desde
2021

Pau y José decidieron comenzar con la idea de High Branch hace 5 años. Y, tras mucho esfuerzo y arduo trabajo, han logrado hacerse un espacio dentro de un mercado bastante competitivo.

En la actualidad, con una gran reputación online a sus espaldas, han conseguido 140 reseñas y una valoración media de 4,9 estrellas en su ficha de Google My Business. A continuación, José nos cuentan cómo lo han logrado.

Antes de Partoo…

Fue difà­cil empezar a trabajar en una estrategia online para nuestro negocio. Al principio nos decantamos por crear una página web de calidad. Lo intentamos varias veces, contratando a diversas agencias y a freelancers para que nos ayudaran, pero los resultados fueron nefastos. Crear un sitio web bien estructurado es complejo. Además requiere de bastante tiempo y esfuerzo, ya que también le debes dar visibilidad.

Pero tener presencia online no quiere decir necesariamente que debas tener una página web, sino estar en Internet, que aparezcas, ya sea en las redes sociales, un sitio web o en Google. Aunque, particularmente, que la gente te pueda buscar en Google es lo más útil que hay hoy en dí­a.

“Para una empresa, Google es la plataforma más importante que existe actualmente. Lo utiliza todo el mundo, en especial, cuando la gente quiere buscar un servicio o producto concreto“.

De hecho, estaba haciendo un curso de SEO local cuando descubrà­ Partoo, por lo que decidimos contratar una pequeña ayuda con la ficha de Google, para asà­ poder centrarnos en otras partes del negocio.

Desde que elegà­ Partoo…

Normalmente utilizo la plataforma una vez a la semana. Le dedico 2 horas los lunes e intento hacer las tareas que el equipo de Partoo me ha planificado para esa semana. Por lo general suelo responder a reseñas, preguntas, subir fotos o realizar publicaciones.

Además, aunque antes sabà­a cómo gestionar la ficha de Google My Business. Ahora, gracias a Partoo, conozco mejor lo que valora el algoritmo de Google para posicionar los negocios en los resultados de búsqueda, si las fotografà­as, reseñas, comentarios…

“Con Partoo, he notado un incremento en la visibilidad de mi negocio. En general, se nota bastante en todos los campos (reseñas, valoraciones, etc.), pero sobre todo en la visibilidad“.

Para mà­, los beneficios de Partoo son…

Principalmente que tienes ayuda de expertos en SEO local y el contacto es personalizado. No es solo tener acceso a la plataforma, sino que puedes hablar con ellos cuando tienes un problema y te ayudarán lo antes posible.

Además, aprecio bastante el tema de la organización. El equipo de Partoo me hace un planning semanal de lo que deberà­a hacer en la ficha de mi negocio, y la verdad es que es realmente útil y me ahorra bastante tiempo.

“Sin duda recomendarà­a Partoo a pymes y autónomos. De hecho, ya se la he recomendado a un amigo y le ha ayudado a darse cuenta de que si se quiere estar en Internet, hay que dedicarle tiempo a Google My Business“

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten