/5

Z-limp Limpiezas

Es una empresa de limpieza ubicada en Vitoria-Gasteiz y con más de 20 años de experiencia en el sector. Nace con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo, a la vez, priorizando el servicio atención al cliente.
Cifras clave
Valoración media en Google
/5
Reseñas en Google
Creación de la empresa
2002
Trabajadores
25
Confí­a en Partoo desde
2022

Z-Limp Limpiezas es uno de nuestros clientes que decidió confiar en Partoo para empezar a ganar visibilidad en los resultados de búsqueda local y en Google Maps. A continuación, Cristina, su propietaria, nos cuenta su experiencia.

Antes de Partoo…

Me habà­a centrado sobre todo en crear una buena página web para mi negocio. Sabà­a que era importante tener presencia online, pero creà­a que la ficha de Google My Business no era importante.

Aunque tenà­a el perfil de empresa creado, no le prestaba mucha atención. Hasta que una persona del equipo de Partoo se puso en contacto conmigo y me explicó la importancia que tenà­a en cuanto al posicionamiento en Google. Es asà­ como me decidà­ a contratar Partoo y empezar mi camino en Internet.

Desde que elegà­ Partoo…

No fue nada difà­cil empezar a usar la plataforma de Partoo, tan solo necesitas disponer de tiempo y ser constante. Pero, especialmente, fue bastante sencillo porque estaba guiada por el equipo de Partoo.

La plataforma la utilizo normalmente 2 o 3 veces por semana para realizar publicaciones, subir fotos, contestar a reseñas y preguntas de los clientes. Es solo ponerse a ello.

Para mà­, los beneficios de Partoo son…

El principal es la visibilidad que da a tu negocio en Google. No llevo mucho tiempo con Partoo, pero desde que contraté el servicio he obtenido más visitas a la web y varias llamadas. Además, la plataforma es muy fácil de utilizar y la atención al cliente es excelente.

“La verdad es que sà­ que recomendarà­a Partoo, estoy super contenta con el equipo, la plataforma me gusta y funciona muy bien.“

¿Tienes un caso de éxito con Partoo que quieres compartir?

¡Tú también puedes confiar en nosotros hacer crecer tu negocio en Internet!

Quiero que me contacten