
Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
Resumen
Nos hemos sentado junto a Pedro Reoyo Ruiz, Director de Marketing en Vitaldent España, quién nos ha explicado el enfoque de su estrategia digital y su visión «Customer Centric», y cómo a través del tratamiento de las reseñas han mejorado la experiencia de sus pacientes en toda su red de clínicas dentales.
Sobre cómo se implementó la estrategia de reputación online, Pedro explica el por qué de la decisión de dar acceso a las clínicas para que pudieran responder personalmente a las reseñas: «era fundamental que cada clínica y cada persona que está en contacto con sus pacientes se dedicara a ellos. De esta manera, se llega mucho más fácilmente al corazón del paciente porque conoces como son y estás en contacto con ellos, y es la mejor manera de que estas estrategias tengan éxito».
Después de trabajar la visibilidad y la reputación online de sus clínicas Vitaldent, estos son algunos de los resultados que han obtenido tras la implementación de su estrategia digital en menos de un año:
Conoce todos los detalles de la experiencia de sus clínicas Vitaldent en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:
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