Vitaldent España: «hemos entendido la importancia de responder a nuestros pacientes y los resultados son extraordinarios»

success case vitaldent

Nos hemos sentado junto a Pedro Reoyo Ruiz, Director de Marketing en Vitaldent España, quién nos ha explicado el enfoque de su estrategia digital y su visión «Customer Centric», y cómo a través del tratamiento de las reseñas han mejorado la experiencia de sus pacientes en toda su red de clínicas dentales.

Sobre cómo se implementó la estrategia de reputación online, Pedro explica el por qué de la decisión de dar acceso a las clínicas para que pudieran responder personalmente a las reseñas: «era fundamental que cada clínica y cada persona que está en contacto con sus pacientes se dedicara a ellos. De esta manera, se llega mucho más fácilmente al corazón del paciente porque conoces como son y estás en contacto con ellos, y es la mejor manera de que estas estrategias tengan éxito».

Los resultados

Después de trabajar la visibilidad y la reputación online de sus clínicas Vitaldent, estos son algunos de los resultados que han obtenido tras la implementación de su estrategia digital en menos de un año:

  • Casi 20.000 reseñas recibidas
  • Han pasado de una nota media de 4,5 a 4,8
  • Han conseguido responder al 80% de todas las reseñas recibidas

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de la experiencia de sus clínicas Vitaldent en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Estás a un clic del éxito

¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!

Contáctanos

¡Aprende de los mejores!

¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!

Conseguir el Barómetro

Continúa leyendo ...

whatsapp available on google business profile
4 junio 2024

Exclusivo: WhatsApp ya está disponible como método de contacto en las fichas de Google 

Google no iba a llegar al cierre definitivo de la funcionalidad de Messages de sus…

Estudio de los consumidores Latinoamérica 2024

Estudio 2024: el impacto de Internet en los comportamientos de compra de los consumidores (América Latina)

Por primera vez, Partoo realiza un estudio en Latinoamérica sobre la influencia de las reseñas…

Estudio 2024: el impacto de Internet en los comportamientos de compra de los consumidores (España)

Por segundo año consecutivo, Partoo desvela su estudio sobre la influencia de las reseñas en…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes