![](https://www.partoo.co/wp-content/uploads/2024/07/article-white-paper-conv-com-es-1-1344x714.jpg)
Acelera y mejora tus ventas gracias al comercio conversacional (Libro blanco)
Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…
Resumen
Nos hemos sentado junto a Pedro Reoyo Ruiz, Director de Marketing en Vitaldent España, quién nos ha explicado el enfoque de su estrategia digital y su visión «Customer Centric», y cómo a través del tratamiento de las reseñas han mejorado la experiencia de sus pacientes en toda su red de clínicas dentales.
Sobre cómo se implementó la estrategia de reputación online, Pedro explica el por qué de la decisión de dar acceso a las clínicas para que pudieran responder personalmente a las reseñas: «era fundamental que cada clínica y cada persona que está en contacto con sus pacientes se dedicara a ellos. De esta manera, se llega mucho más fácilmente al corazón del paciente porque conoces como son y estás en contacto con ellos, y es la mejor manera de que estas estrategias tengan éxito».
Después de trabajar la visibilidad y la reputación online de sus clínicas Vitaldent, estos son algunos de los resultados que han obtenido tras la implementación de su estrategia digital en menos de un año:
Conoce todos los detalles de la experiencia de sus clínicas Vitaldent en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…
Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…
¿Cómo gestiona el sector logístico su reputación online en América Latina ¿Y qué hay de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes