Vitaldent España: «hemos entendido la importancia de responder a nuestros pacientes y los resultados son extraordinarios»

Nos hemos sentado junto a Pedro Reoyo Ruiz, Director de Marketing en Vitaldent España, quién nos ha explicado el enfoque de su estrategia digital y su visión «Customer Centric», y cómo a través del tratamiento de las reseñas han mejorado la experiencia de sus pacientes en toda su red de clínicas dentales.

Sobre cómo se implementó la estrategia de reputación online, Pedro explica el por qué de la decisión de dar acceso a las clínicas para que pudieran responder personalmente a las reseñas: «era fundamental que cada clínica y cada persona que está en contacto con sus pacientes se dedicara a ellos. De esta manera, se llega mucho más fácilmente al corazón del paciente porque conoces como son y estás en contacto con ellos, y es la mejor manera de que estas estrategias tengan éxito».

Los resultados

Después de trabajar la visibilidad y la reputación online de sus clínicas Vitaldent, estos son algunos de los resultados que han obtenido tras la implementación de su estrategia digital en menos de un año:

  • Casi 20.000 reseñas recibidas
  • Han pasado de una nota media de 4,5 a 4,8
  • Han conseguido responder al 80% de todas las reseñas recibidas

¿Quieres saber más?

Conoce todos los detalles de la experiencia de sus clínicas Vitaldent en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

circle to search
16 febrero 2024

Google Circle to Search: la nueva modalidad de búsqueda basada en la IA

¿Sabías que ahora es posible buscar cualquier cosa en tu móvil sin tener que cambiar…

DMA Digital Markets Acts
6 febrero 2024

DMA y Google: cómo afectará a las búsquedas locales

El 17 de enero de 2024, Google anunció varios cambios en su motor de búsqueda…

barometro 2024 presencia y reputacion online
1 febrero 2024

El barómetro 2024 de las reseñas Google Business Profile en América Latina

¡Ya es una tradición anual! Estamos encantados de presentarte nuestro barómetro 2024, un análisis meticuloso…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes