Autoevaluación: ¡pon a prueba tu reputación online en solo unos clics!

Los hábitos de los usuarios a la hora de hacer sus compras respecto a las opiniones de los clientes dicen mucho sobre la importancia de la reputación online.

Hoy en día, más del 70% de los usuarios consultan las reseñas en Google antes de elegir un negocio. Esto se ha convertido en una etapa casi obligatoria para tus clientes y un sujeto de prioridad para las empresas.

¿Tu reputación online está en auge? ¿Cuáles so los criterios a tener en cuenta y los indicadores que debes de seguir? ¿Cuáles son las buenas prácticas que deberás de seguir para mejorarla?

Para verificarlo, puedes hacer esta corta autoevaluación:

Evalúa tu mismo tu e-reputación

En solo unos minutos respondiendo a una decena de preguntas, este cuestionario te permitirá:

  • Conocer tu puntuación y los puntos que, con prioridad, deberás de mejorar
  • Hacer un balance de tu reputación en línea
  • Beneficiarte de nuestros consejos para mejorarla

PON A PRUEBA TU REPUTACIÓN EN LÍNEA

Solo algunos decimales pueden hacer la diferencia para tus clientes potenciales. Un usuario elegirá antes un restaurante con una nota de 4.3/5 que uno con un 3.9/5. Incluso si la diferencia no parece muy grande entre uno y otro.

Lo mismo pasa con las reseñas positivas. Cuantas más tengas y más rápido respondas, mejor será para tu reputación en línea. Estos son los detalles a los cuales los usuarios les dan más importancia en el momento de elegir.

Ahora ya solo te queda hacer el test para saber en qué punto te encuentras y priorizar lo que debes de hacer para impulsar tu reputación en línea.

Cuando hayas terminado el test, seremos nosotros los encargados de enviarte un e-mail personalizado algunos consejos prácticos para ayudarte a tomar buenas decisiones.

Y si quieres saber más sobre reputación online, puedes consultar otros de nuestros contenidos:

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Por Milagros Vargas

Redactor de contenidos

Continúa leyendo ...

Suspended google listing
21 marzo 2024

¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)

La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…

Google Maps Generative AI
11 marzo 2024

Google Maps: una nueva forma de descubrir establecimientos gracias a la IA generativa

Google acaba de anunciar una nueva función en Google Maps diseñada para ayudar a los…

HERE Partoo
7 marzo 2024

Mejora tu presencia online gracias a HERE y Partoo

Contar con una buena presencia online es crucial para las empresas que buscan tener más…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes