Partoo lanza el Feedback Management, la herramienta clave para medir la satisfacción del cliente
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Los hábitos de los usuarios a la hora de hacer sus compras respecto a las opiniones de los clientes dicen mucho sobre la importancia de la reputación online.
Hoy en día, más del 70% de los usuarios consultan las reseñas en Google antes de elegir un negocio. Esto se ha convertido en una etapa casi obligatoria para tus clientes y un sujeto de prioridad para las empresas.
¿Tu reputación online está en auge? ¿Cuáles so los criterios a tener en cuenta y los indicadores que debes de seguir? ¿Cuáles son las buenas prácticas que deberás de seguir para mejorarla?
Para verificarlo, puedes hacer esta corta autoevaluación:
En solo unos minutos respondiendo a una decena de preguntas, este cuestionario te permitirá:
PON A PRUEBA TU REPUTACIÓN EN LÍNEA
Solo algunos decimales pueden hacer la diferencia para tus clientes potenciales. Un usuario elegirá antes un restaurante con una nota de 4.3/5 que uno con un 3.9/5. Incluso si la diferencia no parece muy grande entre uno y otro.
Lo mismo pasa con las reseñas positivas. Cuantas más tengas y más rápido respondas, mejor será para tu reputación en línea. Estos son los detalles a los cuales los usuarios les dan más importancia en el momento de elegir.
Ahora ya solo te queda hacer el test para saber en qué punto te encuentras y priorizar lo que debes de hacer para impulsar tu reputación en línea.
Cuando hayas terminado el test, seremos nosotros los encargados de enviarte un e-mail personalizado algunos consejos prácticos para ayudarte a tomar buenas decisiones.
Y si quieres saber más sobre reputación online, puedes consultar otros de nuestros contenidos:
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes