
Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
¿Cómo gestiona el sector de la belleza su reputación online en Mexico? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular, en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de +540k puntos de venta de 7 cadenas de beauty mexicanas. En total, se han analizado más de 69.6k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Descubre el comportamiento en línea de los latinoamericanos y cómo adaptar tu estrategia marketing web-to-store!
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
Desde enero de 2025 se han multiplicado las suspensiones de fichas de Google, algo que…
El líder de la compra y reventa de bienes de segunda mano opta por Partoo…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes