
Comercio conversacional en el sector bancario: Caso Meilleurtaux
Jérémy Lacoste, responsable de adquisición web, análisis y marketing CRM en Meilleurtaux , explica por qué eligió…
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español en la venta de equipos y complementos de descanso y con más de 35 años de experiencia, ha elegido Partoo para desarrollar su estrategia digital y mejorar la visibilidad de sus más de 180 puntos de ventas en toda la península.
Bed’s comenzó a trabajar con Partoo con el objetivo de dar la máxima visibilidad a sus puntos de ventas físicos en sus respectivos entornos locales, reforzar la relación con sus clientes y llegar a nuevos públicos.
Para ellos la opinión de sus clientes es su tesoro más preciado, por lo que querían conseguir el máximo número de reseñas posibles y responderlas en un corto plazo de tiempo de una forma fácil y rápida.
En tan solo un año de colaboración el grupo ha conseguido:
Gracias a su buena reputación online, el grupo Bed’s ha conseguido estar en el top 15 según el barómetro de reseñas de Google que Partoo realiza cada año.
Y esto no es todo, a continuación Guillermo García-Mercadal, responsable de omnicanalidad y atención al cliente y Arantxa Herráiz, responsable de marketing digital, nos hablan en este vídeo de cómo Partoo los ha ayudado a cumplir sus objetivos centralizando todo en una sola herramienta.
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