
Estudio 2023: los españoles y las reseñas online (estadísticas y cifras clave)
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las reseñas en línea.
Realizado a partir del análisis de las respuestas de un panel de más de 1100 encuestados de entre 18 y 64 años, analiza el uso y la importancia de las opiniones de los clientes para los internautas de hoy en día. ¿El objetivo? Proporcionarle muchas pistas para mejorar su estrategia de e-reputación y comprender mejor a sus clientes.
En el estudio:
En este informe, descubrirás datos exclusivos sobre cómo utilizan los consumidores las reseñas en línea. Te permitirá comprender mejor a tus clientes potenciales, al tiempo que prioriza las acciones adecuadas para mejorar tu reputación en línea y satisfacer las expectativas de los usuarios.
Los consumidores de hoy en día cada vez se informan más antes de tomar una decisión. Leen reseñas para tomar decisiones y son muy exigentes. Ignorar las reseñas o no utilizarlas adecuadamente sería un error.
Un adelanto sobre algunos datos:
Para obtener más información y acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace para descargar el documento de forma gratuita:
También puedes descargar el estudio aquí
Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda con temas relacionados con la reputación online, no dudes en contactar con nosotros.
Por segundo año consecutivo, publicamos nuestro estudio sobre el comportamiento de los españoles ante las…
París, 9 de mayo de 2022 – Partoo, el portal de gestión de presencia online, se…
Ya son muchas las grandes cadenas de marcas de moda (prêt-à-porter, premium, lujo, calzado…) que…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes