
Reglas del opt-in de WhatsApp: ¿qué es lo que cambia?
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
¿Cómo gestiona el sector de las gasolineras su reputación online en Ecuador? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de +460k gasolineras de 8 cadenas de estaciones de servicio colombianas. En total, se han analizado más de +91.9k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas de gasolineras que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¡Descarga nuestro Barómetro 2025 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
WhatsApp es una manera excelente de conectar con tus clientes, pero los últimos cambios en…
Desde enero de 2025 se han multiplicado las suspensiones de fichas de Google, algo que…
El líder de la compra y reventa de bienes de segunda mano opta por Partoo…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes