
Con el Modo IA, Google lleva aún más lejos la transformación del Search
Ya lo anunciaron durante la conferencia Google I/O 2025: el Modo IA marca el inicio…
¿Cómo gestiona el sector de las gasolineras peruanas su reputación online ? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de +770k gasolineras de 4 cadenas de estaciones de servicio colombianas. En total, se han analizado más de +74k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas de gasolineras que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Descarga nuestro Barómetro 2025 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes