Cómo las empresas del sector automovilístico aumentan sus reservas con Reserve with Google
¿Tus clientes potenciales buscan un concesionario, un taller, un centro de servicio o un punto…
El pasado mes de noviembre, Google lanzó una nueva interfaz de gestión de fichas de establecimiento directamente desde los resultados de búsqueda. Desde 2022, también es posible gestionarlos desde la aplicación Google Maps. Yuál es la última actualización? Google ha decidido simplificar aún más la gestión de las fichas en su aplicación de cartografía. A través de una nueva pestaña, los comerciantes que utilicen Google Business Profile podrán administrar sus fichas desde una interfaz centralizada.

En la pantalla de inicio se ha añadido una nueva pestaña «Business» o «Actividad». Al hacer clic, serás redirigido a una nueva interfaz dedicada a tu ficha Google Business Profile. A continuación, podrás:
Es fácil de usar y más intuitivo que antes. Basta con un clic para tener una vista detallada de la información importante para tu negocio y actualizarla si es necesario.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¿Tus clientes potenciales buscan un concesionario, un taller, un centro de servicio o un punto…
ChatGPT, Copilot, Gemini… Puede que estos nombres te suenen de algo. ¡Y no es para…
Hoy en día, tus clientes quieren tener la posibilidad de reservar una cita igual que…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes