
Bed’s confía en Partoo para mejorar la visibilidad de sus tiendas físicas
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
En este testimonio descubrirás los motivos por los que Bed’s, marca líder del mercado español…
¿Has decidido empezar el proyecto de crear tu Store Locator? Enhorabuena, un localizador de tiendas…
Los datos estructurados de Schema.org facilitan la comprensión de las páginas web por parte de…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes