Guía Práctica Google My Business: Nuevas funcionalidades y tendencias

A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc. 

En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.

Esta Guía Práctica consta de:

  • El interés de Google My Business: entramos en contexto sobre el por qué de la importancia de esta herramienta en estos últimos años y su funcionamiento.
  • Cómo trabajar con Google My Business: desde cómo optimizar tu visibilidad online, hasta cómo presentar tu oferta y cómo atraer un mayor tráfico a tus establecimientos.
  • Nuevas funcionalidades y tendencias: qué novedades han surgido dentro de la herramienta para mejorar tu posicionamiento SEO local y hacia dónde se dirige Google My Business.

¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?

Descarga gratuitamente en este enlace la Guía Práctica sobre estas Nuevas funcionalidades y tendencias del Perfil de Empresa de Google.

–> En esta Checklist sobre tu proyecto digital recapitulamos los puntos principales que debes de tener en cuenta para implementar tu posicionamiento web.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

28 noviembre 2023

Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México

¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…

Aprovecha la tecnología móvil para mejorar tu reputación digital, tu presencia local y tu SEO

Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…

27 noviembre 2023

Sector sanitario: Reputación digital y SEO en la industria farmacéutica

Después de la pandemia, las empresas farmacéuticas se han centrado en generar confianza y en…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes