
Con el Modo IA, Google lleva aún más lejos la transformación del Search
Ya lo anunciaron durante la conferencia Google I/O 2025: el Modo IA marca el inicio…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
Ya lo anunciaron durante la conferencia Google I/O 2025: el Modo IA marca el inicio…
En un entorno donde la visibilidad online y la reputación digital impactan directamente en la…
Hace un año, Google lanzó AI Overviews, una funcionalidad de IA generativa destinada a transformar…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes