
Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…
Después de la pandemia, las empresas farmacéuticas se han centrado en generar confianza y en…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes