Guía Práctica Google My Business: Nuevas funcionalidades y tendencias

A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc. 

En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.

Esta Guía Práctica consta de:

  • El interés de Google My Business: entramos en contexto sobre el por qué de la importancia de esta herramienta en estos últimos años y su funcionamiento.
  • Cómo trabajar con Google My Business: desde cómo optimizar tu visibilidad online, hasta cómo presentar tu oferta y cómo atraer un mayor tráfico a tus establecimientos.
  • Nuevas funcionalidades y tendencias: qué novedades han surgido dentro de la herramienta para mejorar tu posicionamiento SEO local y hacia dónde se dirige Google My Business.

¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?

Descarga gratuitamente en este enlace la Guía Práctica sobre estas Nuevas funcionalidades y tendencias del Perfil de Empresa de Google.

–> En esta Checklist sobre tu proyecto digital recapitulamos los puntos principales que debes de tener en cuenta para implementar tu posicionamiento web.

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

10 julio 2024

Acelera y mejora tus ventas gracias al comercio conversacional (Libro blanco)

Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…

white paper ia conversacional
8 julio 2024

El futuro de la comunicación: descarga nuestro libro blanco sobre la IA conversacional

Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…

3 julio 2024

Sector logístico en América Latina: estudio sobre la reputación online y el SEO local

¿Cómo gestiona el sector logístico su reputación online en América Latina ¿Y qué hay de…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes