WhatsApp Business: la guía completa para fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas (Libro blanco)
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
A lo largo de los años, hemos visto como el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) ha ido implementando y completado la información que aparece en estas fichas, dando la posibilidad de indicar atributos relativos a los establecimientos, señalar promociones o anuncios específicos, o incluso incluir enlaces de reservación y pedidos online, además información esencial sobre tus establecimientos como dirección, horarios, número de teléfono, etc.
En este último período, hemos visto como la herramienta se ha ido mejorando, añadiendo nuevas funcionalidades en función de las diferentes necesidades de los propietarios de fichas Google.
Esta Guía Práctica consta de:
¿Quieres conocer todos los entresijos del Perfil de Empresa de Google?
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…
Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes