Partoo lanza el Feedback Management, la herramienta clave para medir la satisfacción del cliente
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
¿Cómo gestiona el sector logístico su reputación online en Perú? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular, en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de +400 puntos de venta de 7 cadenas de paqueterías peruanas. En total, se han analizado más de 65.2k reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas de logística que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Descarga nuestro Barómetro 2024 y descubre las empresas que mejor han gestionado su reputación digital, así como nuestros consejos para que tu empresa siga creciendo!
El Feedback Management, la última novedad del paquete de productos de Partoo, va a transformar…
Desde hace varias décadas, Google se ha consolidado como líder indiscutible de los motores de…
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes