Responde automáticamente a las reseñas gracias a Partoo

Es imprescindible responder a las reseñas de los clientes para demostrarles que su opinión cuenta.

Según un estudio de Bright Local, el 88% de los consumidores están más predispuestos a elegir un establecimiento si ven que el propietario responde a todas sus reseñas, ya sean positivas o negativas.

Sin embargo, no es fácil tratar todas las reseñas a tiempo, sobre todo cuando éstas no tienen ningún comentario. Para ayudarte, Partoo ha creado una funcionalidad que te ahorrará un tiempo precioso: respuestas automáticas a las reseñas sin comentarios.

Con esta nueva función puedes responder automáticamente a todas tus reseñas de Google y Facebook que no tienen comentarios. Funciona mediante la rotación inteligente de modelos de respuesta especialmente diseñados 🥣

¿Por qué deberías responder automáticamente a tus reseñas sin comentarios?

Responde a todos tus clientes y consigue su fidelización 🫶

El objetivo de las respuestas automáticas es ayudar a los establecimientos a tratar todas sus reseñas sin dejar a ningún cliente sin respuesta. Esto es importante para reforzar la fidelidad de los clientes que se han tomado la molestia de dejar una reseña, y para convencer a los clientes potenciales que leerán las respuestas al consultar la ficha.

Alivia la carga de trabajo de tus equipos 🧘‍♀️

Gestionar las reseñas en línea a veces puede resultar difícil, sobre todo cuando se trata de reseñas sin comentarios. Estas reseñas a menudo se perciben como menos importantes, y aún así hay que emplear tiempo y energía para responderlas individualmente.

Las respuestas automáticas aliviarán la carga de trabajo de tus equipos, ya gestionéis las reseñas en local o desde la central. Así podrás concentrarte en las reseñas que realmente necesitan tu atención: las reseñas con comentarios.

Mantén una línea editorial coherente 🙌

Es esencial mantener una imagen de marca y un tono coherentes en todas las interacciones con tus clientes, y eso incluye responder a las reseñas, que son uno de los primeros contactos que tus clientes potenciales tienen contigo. Estas primeras interacciones deben ser impecables en términos de ortografía, de sintaxis y de coherencia editorial.

Los modelos de respuesta automática son especialmente útiles para esto. Puedes utilizar los que ofrece Partoo o diseñar tus propias plantillas que reflejen el espíritu de tu marca.

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