Responde automáticamente a las reseñas gracias a Partoo

Es imprescindible responder a las reseñas de los clientes para demostrarles que su opinión cuenta.

Según un estudio de Bright Local, el 88% de los consumidores están más predispuestos a elegir un establecimiento si ven que el propietario responde a todas sus reseñas, ya sean positivas o negativas.

Sin embargo, no es fácil tratar todas las reseñas a tiempo, sobre todo cuando éstas no tienen ningún comentario. Para ayudarte, Partoo ha creado una funcionalidad que te ahorrará un tiempo precioso: respuestas automáticas a las reseñas sin comentarios.

Con esta nueva función puedes responder automáticamente a todas tus reseñas de Google y Facebook que no tienen comentarios. Funciona mediante la rotación inteligente de modelos de respuesta especialmente diseñados 🥣

¿Por qué deberías responder automáticamente a tus reseñas sin comentarios?

Responde a todos tus clientes y consigue su fidelización 🫶

El objetivo de las respuestas automáticas es ayudar a los establecimientos a tratar todas sus reseñas sin dejar a ningún cliente sin respuesta. Esto es importante para reforzar la fidelidad de los clientes que se han tomado la molestia de dejar una reseña, y para convencer a los clientes potenciales que leerán las respuestas al consultar la ficha.

Alivia la carga de trabajo de tus equipos 🧘‍♀️

Gestionar las reseñas en línea a veces puede resultar difícil, sobre todo cuando se trata de reseñas sin comentarios. Estas reseñas a menudo se perciben como menos importantes, y aún así hay que emplear tiempo y energía para responderlas individualmente.

Las respuestas automáticas aliviarán la carga de trabajo de tus equipos, ya gestionéis las reseñas en local o desde la central. Así podrás concentrarte en las reseñas que realmente necesitan tu atención: las reseñas con comentarios.

Mantén una línea editorial coherente 🙌

Es esencial mantener una imagen de marca y un tono coherentes en todas las interacciones con tus clientes, y eso incluye responder a las reseñas, que son uno de los primeros contactos que tus clientes potenciales tienen contigo. Estas primeras interacciones deben ser impecables en términos de ortografía, de sintaxis y de coherencia editorial.

Los modelos de respuesta automática son especialmente útiles para esto. Puedes utilizar los que ofrece Partoo o diseñar tus propias plantillas que reflejen el espíritu de tu marca.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Ponte en contacto con nuestros equipos!

¿Te ha sido útil este artículo?
¡Sí, gracias!No, no mucho...

Continúa leyendo ...

9 abril 2024

Testimonio cliente: Ralarsa (Part of Cary Group) 

«Hemos subido el score de 4,5 a 4,7 estrellas y hemos tenido un crecimiento aproximado…

whatsapp partoo
8 abril 2024

Partoo integra los mensajes de WhatsApp

Nos complace anunciarte una nueva funcionalidad en nuestra plataforma: ¡la integración de WhatsApp con Partoo!…

Suspended google listing
21 marzo 2024

¿Ficha de Google suspendida? ¡Te damos todos los pasos para recuperarla! (guía práctica)

La suspensión de tu ficha de Google podría tener un impacto negativo en la visibilidad…

Suscríbete a la newsletter

Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes