WhatsApp Business: la guía completa para fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas (Libro blanco)
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
¿Cómo gestiona el sector restaurantero su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad en línea, en particular en Google Business Profile? Para determinarlo, hemos estudiado las fichas de Google de 4 595 restaurantes de 15 cadenas de restaurantes mexicanas. En total, se han analizado más de 5,9 millones de reseñas. Suficiente para trazar con precisión un mapa del progreso de las empresas en términos de reputación online.
Estos son los puntos principales que aborda el estudio:
Se incluyen además multitud de estadísticas importantes y consejos y buenas prácticas para mejorar, así como los KPIs que se deben priorizar.
El objetivo es ayudarte a mejorar tu reputación digital y la visibilidad online de tus centros, y a posicionarte frente a tus competidores.
Estas son las marcas de supermercados que se han analizado en el estudio:
Si tienes cualquier pregunta o necesitas ayuda con algún tema relacionado con la reputación online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
Hoy en día, los consumidores piden más que una simple transacción comercial: buscan interacciones personalizadas,…
Un nuevo customer journey se está estableciendo en las costumbres de los consumidores. Hoy, la…
Las empresas siempre están buscando medios innovadores para captar la atención de clientes potenciales y…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes