
Sector del mueble en México: estudio sobre la reputación online y el SEO local
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
Resumen
Hablamos con Areas, con 600 establecimientos repartidos por toda la geografía en España, ha entendido la importancia de estar presente correctamente de forma online. Convertirse en la primera opción desde que sus clientes inician su viaje es esencial y estar ahí donde les buscan es su principal objetivo.
«Hicimos una base de datos única con todos los servicios que cada establecimiento de Areas tenía» dice Vanesa Teichman, Responsable de Comunicación, Atención al Cliente y Responsabilidad social en Areas España y Portugal . «Después Partoo lo subió a la plataforma de una sola vez y que no se tuviera que hacer manualmente».
Con el trabajo que Areas ha desarrollado en su estrategia digital, los resultados que se han podido ver son muy positivos:
Conoce todos los detalles de la experiencia de Areas en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:
¿Cómo gestiona el sector del mueble su reputación online en México? ¿Y qué hay de…
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Imagínate una gran cadena de tiendas con cientos de puntos de venta en todo el…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes