Cómo las empresas del sector automovilístico aumentan sus reservas con Reserve with Google
¿Tus clientes potenciales buscan un concesionario, un taller, un centro de servicio o un punto…
Resumen
Hablamos con Areas, con 600 establecimientos repartidos por toda la geografía en España, ha entendido la importancia de estar presente correctamente de forma online. Convertirse en la primera opción desde que sus clientes inician su viaje es esencial y estar ahí donde les buscan es su principal objetivo.
«Hicimos una base de datos única con todos los servicios que cada establecimiento de Areas tenía» dice Vanesa Teichman, Responsable de Comunicación, Atención al Cliente y Responsabilidad social en Areas España y Portugal . «Después Partoo lo subió a la plataforma de una sola vez y que no se tuviera que hacer manualmente».
Con el trabajo que Areas ha desarrollado en su estrategia digital, los resultados que se han podido ver son muy positivos:
Conoce todos los detalles de la experiencia de Areas en la gestión y el tratamiento de las reseñas recibidas de forma local en este vídeo:
¿Quieres desarrollar tu negocio en Internet de forma sencilla? ¡Es posible con Partoo!
¿Tus clientes potenciales buscan un concesionario, un taller, un centro de servicio o un punto…
ChatGPT, Copilot, Gemini… Puede que estos nombres te suenen de algo. ¡Y no es para…
Hoy en día, tus clientes quieren tener la posibilidad de reservar una cita igual que…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes