
Estudio sobre la reputación online y el SEO local de los supermercados en México
¿Cómo gestionan los supermercados su reputación online en México? ¿Y qué hay de su visibilidad…
Resumen
Con más de 230 tiendas, GAME ha activado su estrategia SEO local con éxito para acercarse aún más a sus clientes y a sus necesidades.
Junto con Juan Garrido, Director E-commerce y Atención al cliente de GAME y Carlos Fernández, Responsable de Atención al cliente y Atención a tiendas GAME, hemos conocido las fases de implementación de la optimización de sus fichas, desde la recuperación de fichas a la indicación de atributos específicos y del tratamiento de la reputación online con la respuesta a las reseñas de forma centralizada desde la plataforma Partoo.
Uno de los puntos clave dentro de su estrategia son los Google Posts, donde anuncian las últimas novedades y promociones dentro de sus tiendas. Sobre ellos, comenta Juan: «Nosotros somos expertos en SEO y detectamos tendencias de búsqueda en las que queremos ser los primeros en SEO Local. Minecraft, Fortnite o Among Us son palabras clave con cientos de miles de búsquedas semanales. En estos casos, utilizamos los Google Post de forma que, combinados con la estrategia de productos, nos hace crecer en SEO Local de forma exponencial«.
Tras haber trabajado la información de sus fichas y su reputación online a través de las reseñas, estos son algunos de los resultados que han obtenido:
Para saber todo sobre los resultados de la estrategia SEO local de GAME, echa un vistazo al vídeo completo aquí:
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