Estas son las claves del éxito de la estrategia SEO local de GAME

success case game

Con más de 230 tiendas, GAME ha activado su estrategia SEO local con éxito para acercarse aún más a sus clientes y a sus necesidades.

Junto con Juan Garrido, Director E-commerce y Atención al cliente de GAME y Carlos Fernández, Responsable de Atención al cliente y Atención a tiendas GAME, hemos conocido las fases de implementación de la optimización de sus fichas, desde la recuperación de fichas a la indicación de atributos específicos y del tratamiento de la reputación online con la respuesta a las reseñas de forma centralizada desde la plataforma Partoo.

Uno de los puntos clave dentro de su estrategia son los Google Posts, donde anuncian las últimas novedades y promociones dentro de sus tiendas. Sobre ellos, comenta Juan: «Nosotros somos expertos en SEO y detectamos tendencias de búsqueda en las que queremos ser los primeros en SEO Local. Minecraft, Fortnite o Among Us son palabras clave con cientos de miles de búsquedas semanales. En estos casos, utilizamos los Google Post de forma que, combinados con la estrategia de productos, nos hace crecer en SEO Local de forma exponencial«.

Los resultados

Tras haber trabajado la información de sus fichas y su reputación online a través de las reseñas, estos son algunos de los resultados que han obtenido:

  • +25% de aparición en los resultados de búsquedas Google
  • +70% de acciones de usuarios (solicitud de itinerario, llamadas telefónicas, clic hacia su web) en sus Perfiles de Empresa Google
  • En el mes de agosto, aparecieron en más de +8.3 millones de búsquedas

¿Quieres saber más?

Para saber todo sobre los resultados de la estrategia SEO local de GAME, echa un vistazo al vídeo completo aquí:

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