
Partoo se alía con Eco-Movement para optimizar la visibilidad online de sus puntos de recarga
Partoo empieza a trabajar con Eco-Movement para ayudar a los operadores de sus puntos de…
En 2013, Google compraba la aplicación GPS con una ambición clara: integrarla progresivamente a sus propios servicios de cartografía. Hoy en día, esta ambición se concreta un poco más: Chris Phili, VP y GM de Google Geo, ha anunciado la fusión de Waze Ads con Google Ads. En realidad, es el final del sistema publicitario de parte de Waze, que será reemplazado por la tecnología de Google. El cierre será gradual: las campañas existentes podrán funcionar hasta el próximo 31 de agosto. Luego, dejarán de transmitirse. Mientras tanto, Waze Ads es sustituido por Performance Max para los objetivos de la tienda durante esta transición (PMax). Este tipo de campaña de Google Ads utiliza la IA para maximizar los resultados.
La adquisición de Google podría haber firmado la sentencia de muerte de Waze, un competidor directo de Google Maps. Sin embargo, esta no es la dirección que parece tomar Google. La aplicación GPS tiene más de 140 millones de usuarios activos y una comunidad lo suficientemente comprometida como para disuadir a Google de decirle adiós. Tras el anuncio, un portavoz de Google dijo que la compañía “sigue profundamente comprometida con el crecimiento de la marca Waze, su aplicación y su próspera comunidad de voluntarios y usuarios”. Las sinergias entre Waze y Google van cada vez más rápidas, el fin de Waze Ads lo demuestra, pero la aplicación debería perdurar.
Partoo empieza a trabajar con Eco-Movement para ayudar a los operadores de sus puntos de…
Google actualiza regularmente las normas para las empresas que utilizan Google Business Profile (ex Google…
En este testimonio descubrirás las razones por las que Modelorama, marca perteneciente a Grupo Modelo,…
Nuestros mejores artículos y guías prácticas directamente en la bandeja de entrada de tu email una vez al mes