Logo-Partoo-2020
  • Productos
    • Presence Management
    • Review Management
    • Review Booster
    • Store Locator
    • Messages
  • Tarifas
  • ¿Qué impacto?
    • Alimentación
    • Seguros
    • Bancos
    • Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Acerca de
    • El equipo Partoo
    • Nuestro proyecto
    • Nuestros clientes
  • Recursos
    • Blog
    • Libros Blancos
    • Webinars
  • Trabaja con nosotros
  • Conectarse
  • Eres un autónomo
  • Solicita una demo

Crea tu cuenta en un instante

Si tienes más de 10 establecimientos, escríbenos a contacto@localoo.es para aprovechar de nuestros precios decrecientes

Civilité :

Covid-19

  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Google My Business permite a las empresas publicar Google Posts por API

Es oficial, las cadenas de establecimientos van a poder crear publicaciones a través de la API de Google. (Actualización del 20 de agosto del 2021 à las 10:41): Desde finales de julio 2021, Google ha cambiado su documentación y anuncia que las cadenas podrán definitivamente publicar Google Posts a través de su API. En el […]

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

¿Por qué los Google Posts Covid son esenciales y cómo automatizarlos?

Con la incertidumbre de este período, todos los españoles y más particularmente los autónomos, están listos para enfrentar una vez más a la crisis que puede volver a golpear. Es ahora cuando actores del “Retail tech” como Partoo, tienen un papel fundamental que desempeñar. Google ha proporcionado a los comerciantes un gran número de apoyos […]

Sigue leyendo
Covid-19

Nuevos atributos Google My Business: mascarilla obligatoria y las medidas de prevención contra la Covid

1. ¿Qué son estos nuevos atributos? En Partoo hemos visto nuevos atributos en el Perfil de Empresa de Google (anteriormente, Google My Business) desde este miércoles 9 de marzo 2020 👀. Estos atributos permiten a los puntos de venta indicar las medidas de prevención tomadas desde el local contra la Covid ⚠️. Para cada atributo, […]

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio

¿Cómo anticiparse a situaciones de urgencia en Google My Business?

La crisis sanitaria mundial que venimos experimentando desde hace varios meses ha cambiado radicalmente el comportamiento de los usuarios y comerciantes de Internet. En este contexto de viajes restringidos, la tecnología digital se ha impuesto naturalmente, en particular la plataforma Google My Business. ¿Cómo anticiparse entonces desde Google My Business en tiempos de crisis como la Covid?

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio

Google My Business: ¡añade horarios secundarios a tus fichas!

Google ha comunicado a un grupo muy concreto de partners la puesta a disposición de esta funcionalidad de horarios secundarios a partir del 18 de mayo.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

4 etapas para reactivar tu actividad en Google My Business a partir del 11 de mayo

El 28 abril del 2020, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba la reapertura de los comercios, en diferentes fases de la desescalada, a partir del 4 de mayo en algunas comunidades autónomas, y a partir del 11 de mayo para el resto de España. Lógicamente, esta reapertura requiere una preparación logística, ya que las tiendas deberán cumplir con normas estrictas (distancias de seguridad, presencia limitada y control de flujo), pero también una preparación digital. Para ayudarte en estos procesos, hemos agrupado nuestros consejos en 4 pasos para reactivar tu actividad en Google My Business.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Sector salud: qué y cómo adaptar tus fichas Google al Covid-19

Desde que se iniciara la cuarentena, nos hemos dedicado a ayudar a gestionar los proyectos digitales de nuestros clientes del sector salud y bienestar, y nos hemos dado cuenta de que algunos desconocían cómo actuar y adaptar todas sus fichas Google ante una situación jamás antes vista. Es por ello, que hemos decidido recoger en este artículo algunos de los puntos clave para mejorar la gestión y visibilidad de tus establecimientos en Google My Business.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Por sector Salud

Infografía: el impacto del Covid-19 sobre el web-to-store por sector

Desde el inicio del período de cuarentena hemos podido analizar el comportamiento de los usuarios en Internet sobre las fichas Google My Business. En esta infografía hemos estudiado este comportamiento en más de 70 000 puntos de venta.

Sigue leyendo
Barómetro Contenidos Premium Covid-19 Inicio

¿Las reseñas Google dejadas durante la crisis serán publicadas?

Como se mencionó en uno de nuestros artículos anteriores, algunas funciones de Google My Business ha sido pausadas. Este es el caso, en particular, de las reseñas publicadas en las fichas, que ya no aparecen desde el comienzo de la epidemia. Por ejemplo, las últimas reseñas que identificamos en Google fueron publicadas el viernes 20 de marzo de 2020.
Muchos de nuestros clientes se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si las reseñas dejadas durante la crisis serán publicadas posteriormente.

Sigue leyendo
Covid-19 Tendencias del SEO

¿Cómo funciona la etiqueta “Cerrado Temporalmente” de Google My Business?

1.¿Qué es la función “Cerrado temporalmente”?
Google ha lanzado recientemente la función “Cerrado temporalmente”, que apareció por primera vez de manera automática para aquellos lugares que se supone están cerrados durante este tiempo de cuarentena y que, desde hace muy poco, está disponible en el back office de Google My Business.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Para llevar, Recoger en el establecimiento y A domicilio

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, Google ha ido adaptando las diferentes funcionalidades de las fichas Google My Business. En este caso, con la llegada del nuevo atributo Click & Collect, han aparecido nuevos atributos que ayudarán a los establecimientos a informar de manera más específica los servicios que ofertan como “Para llevar”, “Recoger en el establecimiento” y “A domicilio”.

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

¿Qué limitaciones aparecen en Google My Business debido al Covid?

Como muchos de vosotros habréis notado, actualmente existen algunas restricciones en Google My Business debido al Covid: modificaciones bloqueadas, reclamos imposible, publicación de reseñas deshabilitada, cierres temporales automáticos …

Sigue leyendo
Covid-19 Inicio Tendencias del SEO

Posts navigation

1 2
  • Inicio
  • Principios básicos de Google Business Profile
  • Tendencias del SEO
    • Covid-19
  • Por sector
    • Automóvil
    • Bancos & Seguros
    • Distribución Alimentaria
    • Hoteles & Restauración
    • Moda
    • Salud & Belleza
    • Tiendas especializadas
  • Contenidos Premium
    • Casos de clientes
    • Libro Blanco
    • Webinar
    • Barómetro
    • Para ir más lejos
    • Relaciones de prensa

Nuestro proyecto

¿Eres periodista, blogger, socio potencial o simplemente quieres saber más sobre Partoo? ¡estás en el camino correcto! Escríbenos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Para una respuesta aún más rápida, puedes escribirnos directamente a través del chat 🙂

¡Que tengas un buen día!,

El equipo Partoo

Tu información

¿Te gustaría hacerte ver... en Internet?

¡Si deseas saber más acerca de Partoo, hablar con un experto y/o conocer nuestros precios para una empresa con mas de 10 establecimientos: completa el formulario de la parte opuesta y te responderemos en breve!

El equipo Partoo

Tu información

Partoo - WhiteColor

Ático,
Ronda de Sant Pere, 52,
08010 Barcelona, Spain

  • Inicio
  • Productos
  • ¿Qué impacto?
  • Acerca de
  • Conectarse
  • Prueba la solución
  • —
  • Prensa
  • Help Center
  • CGV
  • CGU API
  • Política de cookies
  • —
  • Pedir una cita
  • Aplicar
  • Contactar al soporte cliente
  • Otras solicitudes
  • es
    • fr
    • en
    • it
    • br
    • pt
Síguenos :
Happy at work

© 2022 Partoo. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Conoce más sobre qué cookies estamos utilizando o deshabilitalas settings.

Impulsado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de la política de confidencialidad

Esta web utiliza cookies con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocer cuando regresas a nuestra web y así ayudar a nuestro equipo a comprender las secciones de la web que te resultan más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Esta opción debe estar activada en todo momento para que podamos guardar tus preferencias en cuanto a la configuración de las cookies.

Si desactivas esta cookie, no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web, deberás activar o desactivar de nuevo las cookies.

Niveles de cookies

Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio y las secciones más frecuentadas.

Mantener esta cookie activada nos ayuda a mejorar nuestra página web.

Por favor, ¡activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra Política de Cookies.