
Del SEO al GEO local: el nuevo reto del Store Locator
Con el crecimiento de las IAs generativas, los hábitos de búsqueda están cambiando. Se han vuelto más dinámicos, personalizados y basados en fuentes cada vez más diversas y en constante evolución.
Pero entonces, ¿cómo puedes ajustar tu estrategia digital a esta nueva realidad?
Accede a la repetición de este webinar, donde abordamos los retos clave y las oportunidades que plantea la nueva era de la búsqueda online:
🔍 La evolución de la búsqueda local — del SEO clásico a las búsquedas geolocalizadas
🤖 ¿Cómo eligen las IAs sus fuentes? — análisis de los datos que utiliza ChatGPT y qué implicaciones tiene para las marcas
📍 Cómo optimizar tu Store Locator — gana visibilidad en estos nuevos recorridos de búsqueda
📈 Tendencias y buenas prácticas — estructuración de datos, rendimiento, contenidos enriquecidos y más
Ponentes

Toni Femenias
Solution Consultant

Rut Cano
Marketing Manager Spain

Xavier Bénazé
Account Executive
Descubre más contenido que podría interesarte

6 trucos para mejorar la conversión de tu Store Locator
El store locator es una herramienta importante para las empresas que tienen puntos de venta…

Autoevaluación: ¡pon a prueba tu Store Locator en solo unos clics!
¿Dispones de un localizador de tiendas? ¡De maravilla! La mayoría de las marcas confían en…

¿Cuándo poner en marcha tu Store Locator y cómo?
Un Store Locator es una herramienta muy útil para las empresas que tienen presencia física…